Legislador denuncia recortes desproporcionados en presupuesto del municipio de Humacao


(1 de junio de 2017)-
Para el legislador municipal del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Ricardo Díaz, las medidas de austeridad y recortes al presupuesto en el municipio de Humacao, son exageradas, considerando que el municipio por años ha sostenido que mantiene un superávit en su presupuesto.

El legislador resumió ayer algunos recortes que asoman para los empleados municipales del pueblo de Humacao, entre ellos, una reducción de $1,200 a $600 en el bono de Navidad y otra reducción adicional en el bono de verano, así como recortes para la Policía Municipal de Humacao.

“Si tu sumas la cantidad de Bono de Verano y de Navidad son casi $900 mil que está bajando el Gobierno Municipal. Se va a recortar las vacaciones por enfermedad, son $340 mil menos en el presupuesto, a la Policía Municipal se le va a recortar cerca de $350,000. Las Fiestas Patronales están en cero”, comentó el Legislador.

En Servicios Profesionales se anticipa una reducción de $650 mil, según anticipó.

Escuche lo que comentó el legislador Ricardo Díaz:

Check Also

Asociación de Laboratorios Clínicos y Asociación de Centros de Radiología de Puerto Rico abogan por la permanencia del Comisionado de Seguros

(19-noviembre-2024) La Asociación de Laboratorios Clínicos de Puerto Rico (ALC) y la Asociación de Centros …