Someten cargos por patrón de maltrato contra hombre de Naguabo

Durante la noche de ayer, fueron sometidos cargos criminales contra  Luis D. López Díaz, de 34  años  por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Según el informe de la policía, los cargos responden a una serie de hechos ocurridos a desde el año 2009 hasta el presente, en el municipio de Naguabo.

A López Díaz se le de determinó causa y se le impuso una fianza global de $2.5 millones, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

 

Check Also

Cuidadora humacaeña habla sobre preocupación ante el abandono y la falta de recursos en el cuidado de envejecientes en Puerto Rico

(4-junio-2025) El rostro del envejecimiento en Puerto Rico está cambiando a un ritmo alarmante. Detrás …