(9 de febrero de 2017)-Una preocupación constante de los pequeños y medianos comerciantes es el ofrecimiento de un plan de salud para los empleados de sus empresas, en momentos en que los costos según la percepción, continúan en aumento.
Sin embargo, una nueva alianza entre el Centro Unido de Detallistas (CUD) y el Plan de Salud Menonita (PSM), pretende hacer accesible un plan médico para comerciantes y sus empleados, según explicaron ayer, Rogelio Díaz director ejecutivo PSM y el presidente electo del CUD, Jorge Arguelles.
El Centro Unido de Detallistas reconoce que los pequeños y medianos comerciantes necesitan apoyo para lograr mayor competitividad. Por eso idearon un programa de beneficios e incentivos diseñado para ayudar al comerciante a manejar mejor su presupuesto, mejorar sus esfuerzos de mercadeo y por consiguiente aumentar sus ventas al que ahora se suma la alianza con el Plan de Salud Menonita que ofrece servicios y está suscrito a hospitales y centros de salud en todo el País.
En total, PSM tiene un total de 52 hospitales en los que ofrecen servicios y más de 1,000 farmacias en las que pueden conseguir sus medicamentos.
Para beneficios de los comerciantes y de la ciudadanía en general, PSM no tiene periodo de afiliación, o sea, se puede suscribir en cualquier momento del año.
Para más información, puede llamar al (787) 735-4520 o visitar las oficinas en Caguas, Cayey, Aibonito y Guayama.