(27 de enero de 2017)-En una ceremonia llena de elogios, en la que incluso en su momento para hablar, reconoció que estaba nerviosa y aún sorprendida, ayer fue homenajeada la licenciada Marisel Menchaca con la Medalla de Orgullo Humacaeño.
De la voz de su hija, Mariselita Mangual Menchaca y frente a parte de su equipo de trabajo y junto a su esposo Don Rafael “Rafy” Mangual, fue reconocida parte de su trayectoria en la que entre otros elogios, se destaca la calidad del servicio como propiertaria de Farmacia Marisel.
“Esta es una noche bien especial para mí y mi familia, aquí están mis hijos, mi hija mayor, compañeros, colegas, amigos del alma; hasta uno de Utuado… Me siento honrada por haber sido seleccionada para este importante reconocimiento. No lo puedo negar, estoy nerviosa porque me tomó de sorpresa la carta de notificación, no lo podía creer”, fueron las primeras palabras de la licenciada a la vez que reconoció la importancia en su carrera de su esposo, Don Rafy.
“Gracias por hacernos hijos adoptivos de Humacao. Amo mi profesión de farmacéutica y si volviera a nacer volvería a ser farmacéutica”, comentó a la vez que narró cuanto disfruta su trabajo detrás del recetario de la farmacia que ubica en Humacao hace más de 35 años.
La actividad se celebró en el Centro de Arte Ángel “Lito Peña y estuvo encabezada por el Movimiento Orgullo Humacaeño, grupo que escogió la distinción.
En WALO Radio, nos sentimos honrados y compartimos la alegría de la familia Mangual Menchaca, fieles clientes y amigos de nuestra emisora y de todo nuestro equipo de trabajo. ¡Felicidades!