(17 de octubre de 2016)- El sargento Luis A. Meléndez Maldonado, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber en Humacao el pasado miércoles, será expuesto hoy a partir de la 1:00 de la tarde en el Salón de Actividades El Valenciano en Juncos, según informó ayer la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao.
A las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo el ascenso póstumo.
Entretanto, mañana martes, la comitiva fúnebre saldrá a las 12:00 del medio día hacia para la Parroquia Inmaculada Concepción y posteriormente hacia el Cementerio Nuevo Municipal de Juncos donde será sepultado con todos los honores.
Mientras, este fin de semana, trascendió que policía herido en la misma balacera, Marcelino Pérez De Jesús se recupera tras sobrevivir a la balacera que cobró la vida su compañero.
Según la página de facebook Policía de Puerto Rico La Revista, al agente, adscrito a la División de Drogas de Humacao, perdió una pierna a causa de las heridas recibidad y también le reconstruyeron un brazo.
Al igual que su compañero Meléndez Maldonado, Pérez recibió impactos de bala calibre AK-47 cuando realizaba un trabajo de inteligencia en el residencial de Humacao el pasado miércoles.