(22 de septiembre de 2016)-El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) realizará las correspondientes pruebas para determinar si la muerte de un hombre encontrado sin vida en su residencia esta mañana, corresponde a la inhalación de monóxido de carbono de su planta eléctrica.
En hora de la mañana, las Autoridades fueron alertadas sobre la muerte sospechosa del hombre en la carretera 931 del barrio Navarro de Gurabo.
Según informó la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas, éste fue identificado como Luis Fernando Alvarado Rivera, de 48 años, propietario del negocio El Balcón de la Fruta.
Al momento de ser encontrado por allegados de notificaron a la Policía, Alvarado Rivera se encontraba en su cuarto y no presentaba ningún signo de violencia. Sin embargo, la Policía indicó que en el balcón de su residencia estaba encendidoun generador de electricidad por lo que se presume que falleció a consecuencia de inhalación de monóxido de carbono.
La agente Miriam Rodriguez de la División de Homicidios del Área de Caguas, en unión a la fiscal de Roció Gracia, y el personal del Instituto de Ciencias Forenses continuarán con la investigación los hechos.
En conferencia de prensa hoy, el gobernador Alejandro García Padilla anticipó los detalles preliminares sobre la muerte del hombre y pidió a la ciudadanía precaución al operar plantas generadoras de energía.