* Información y foto provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Humacao
(10 de mayo de 2016)- Un hombre al que se le imputa haber agredido a su expareja en Maunabo, quedó libre bajo fianza y enfrenta cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato, violación a Ley de Armas y agresión.
Según el informe de prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao, los hechos con los que le vincula a Eric Ortiz Rivera, de 55 años, se reportaron el pasado 30 de abril de 2016, en las parcelas de Mariani del barrio Emajaguas en Maunabo, cuando supuestamente, utilizó un objeto punzante y le infligió una herida en el ojo derecho a su ex pareja, que recibió asistencia médica en el Hospital Ryder en Humacao y posteriormente en el Centro Médico en Río Piedras.
El caso fue consultado con el fiscal Del Valle, que presentó la prueba ante el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao. Este determinó causa e impuso una fianza global de $15,000.00.
La Agente Miriam Díaz, bajo la supervisión del Sargento Morales de la División de Investigaciones contra la Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao radicóaron los cargos criminales.