(26 de abril de 2016)- “Ha sido de gran bendición desde que nos llamaron, ha sido un un proceso de altas y bajas, pero la pena ha valido, nos hemos incorporado más como amigos y como familia. Siempre estamos juntos”.
Convencida de que el esfuerzo ha valido la pena, desde hace un año cuando fueron elegidos para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, la joven, Paola Marie Rivera, es solo una de los cuatro jóvenes que viajarán a Polonia como parte de una misión humanitaria de servicio.
Cuatro jóvenes, todos de Las Piedras, con los ojos cerrados y sin saber exactamente qué les depara la misión, viajarán al País europeo y una vez allí, permanecerán 21 días, en los que según explicó la joven de 18 años, también tendrán la oportunidad de participar y compartir una vigilia junto al Papa Francisco.
Edna Paola Torres Rodríguez, de 20 años, Carlos Javier Vizcarrondo de 21, y Christopher Ayala Velázquez, de 16, junto a Paola, son los cuatro jóvenes elegidos para participar de la experiencia. Todos, pertenecen a la Parroquia Inmaculada Concepción de Las Piedras y residen en el Municipio.
Y todos, según contaron ayer en entrevista con Para el Récord, desde que fueron elegidos, no han cesado en actividades para recaudar fondos y poder costear su estadía en Varsovia y Cracovia del 16 de julio al 4 de agosto.
“Desde que nos escogieron, hemos estado planificado cómo recaudar fondos. Hemos vendido mallorcas, chocolates y hasta jengibre. Hemos aprovechado todas las misas”, explicó Paola Marie.
Por eso, el grupo de jóvenes misioneros, estará realizando una Cena Bailable el próximo 30 de abril de 2016, actividad que se celebrará en el salón Perla del Caribe en la urbanización April Garden en Las Piedras, comenzando a las 7:00 de la noche.
En la actividad, con costo individual de $15 por persona y $25 por pareja, amenizará el Trío Ecos del Recuerdo y la Orquesta Kiribá. El evento incluye cena y es por una buena causa.
Si usted interesa obtener boletos, puede comunicarse al (787)-598-5654 y también, al (787)-435-8062.