*Información y foto provista por la Oficina de Prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao
(14 de abril de 2016)- Las Autoridades radicaron informaron hoy la radicación de cargos contra un sujeto por uno de los robos cometidos a restaurantes de comida rápida en las últimas semanas.
Según el informe de prensa de la Policía de Puerto Rico en Humacao, la agente Helvia Díaz, bajo la supervisión del Sargento Víctor Osorio de la División de Robos, radicaron los cargos criminales por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas contra el joven implicado, identificado como Juan D. Ramos Arroyo, de 18 años.
Los hechos con los que se le vincula, se reportaron el pasado 26 de marzo de 2016, cuando alegadamente Ramos Arroyo cometió un robo en el restaurante de comida rápida Burger King, de la avenida Font Martelo en Humacao.
En este atraco, el joven utlizando un arma de fuego despojó a una empleada de $256.79 en efectivo.
El caso fue consultado con el fiscal Luis Navas que presentó la prueba ante el juez Rafael Pares del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $100,000.00, que el joven no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.
Ramos Arroyo, fue excarcelado para la radicación de los nuevos cargos, luego que fuera ingresado en prisión para el pasado 30 de marzo, tras verse involucrado en el robo a una panadería junto a otros dos sujetos que también permanecen en prisión por el mismo delito.