(8 de marzo de 2016)- El aún representante de Distrito por el Partido Popular Democrático (PPD), Nardén Jaime Espinosa, puso hoy a cinco abogados a disposición de los empleados de la alcaldía de Humacao, que según denunció, son perseguidos políticamente y que además no son bien pagados pese a llevar extensos años de servicio en el Municipio.
El también aspirante a la Alcaldía, no mencionó nombres, sin embargo, responsabilizó directamente al alcalde Marcelo Trujillo Panisse y a los que denominó “su grupito” que labora en el Centro de Gobierno Municipal.
“(Los empleados) se están ganando una miseria; $1,000 y $1,200, sin embargo, ‘el grupito’ se está llevando el salario grande y se lo reparten para unos pocos. Yo soy rajatabla y digo las cosas como son y ellos saben quiénes son, los más acercados al Alcalde”, denunció en una invitación a los “empleados perseguidos” a entablar demandas legales contra el Municipio o también demandas personales.
“Eso no va a ocurrir en mi Administración”, añadió, a la vez que puso a dos legisladores municipales abogados a disposición de los empleados junto a otros tres letrados.
Escuche la alegación de Nardén Jaime Espinosa:
El Representante urgió en entrevista con Tras la Noticia a “parar el caballito” a la vez que aseguró los empleados son marginados porque lo apoyan en su campaña por la alcaldía del Municipio.
Tema relacionado: Nardén Jaime oficializa su participación en los debates de WALO Radio
Foto: es.db-city.com