Arrestan a 17 por juegos clandestinos en Caguas

Arrestos Casino
(2 de marzo de 2016)-
Cayeron abogados, banqueros y hasta empleados de Gobierno. En horas de la noche de ayer, agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos Control del Vicio y Armas Ilegales de San Juan, arrestaron 17 personas por juegos de azar clandestinos en un negocio en la carretera #1.

Según trascendió, el arresto de los jugadores se producjo en el negocio “Tira y Tápate” donde supuestamente el grupo de amigos se reunía para jugar clandestinamente.

Los arrestados fueron intervenidos por las Autoridades mientras jugaban a eso de  las 9:00 de la noche.

03-02-16_juegos_armas

Los arrestados fueron identificados como el bartender, Carlos Vilar Bonet, de 33 años y vecino de San Juan; Carlos Augusto Rodríguez, de 39 años y residente de San Juan y Manuel A. Pelprano González, a quien le ocuparon una pistola Smith & Wesson, MP .40, con 16 municiones.

Mientras, la Uniformada detalló que también fueron detenidos Carlos J. Mangual Sáez, de 48 años y residente de San Juan, quien es representante de manufactura; Cesar Vivaldi Rodríguez, de 45 años, de San Juan, a quien le ocuparon una pistola Glock, modelo 30, calibre 45, con 10 municiones y Mario Di Frisco Pérez, de 44 años, de San Juan, quien es abogado. A éste le ocuparon un arma Tauro, calibre nueve milímetros, con siete municiones.

También fue detenido el abogado Ovidio Zayas Pérez, de 44 años, de San Juan; el banquero Omar J. Díaz Acevedo, de 28 años y residente de Bayamón y el arquitecto Fred Muhlaehs, de 58 años y vecino de Guaynabo.

Otros arrestados fueron identificados como Jorge W. Maisonet Rivera, de 31 años y residente de Dorado; el contable Luis E. Rodríguez Rivera, de 35 años, de Caguas; el abogado Peter Díaz Santiago, de 46 años, de San Juan y el abogado Radamés Marín Montalvo, de 49 años, también de San Juan.

Por otro lado, fueron detenidos el vendedor Ramón E. Padilla Ojeda, de 37 años, de Guaynabo; el abogado Graciano Betancourt Pérez, de 36 años, de San Juan; Roberto Vila, de 60 años, de Bayamón, quien labora en la Agencia de Manejo de Emergencias y le ocuparon 300 dólares y Juan A. Figueroa González, un fotógrafo de 49 años y vecino de Carolina. A éste le ocuparon 40 dólares.

Todos los arrestados fueron citados para el 16 de marzo, según indicó la Policía.

 

Check Also

Disparan a hombre en Juncos desde un vehículo que se le atravesó en la carretera

(29-abril-2024) Agentes adscritos al Distrito de Gurabo investigaron una agresión agravada, ocurrida el sábado frente …