(12 de febrero de 2016)- La jueza superior del Tribunal de Caguas Azlyn García determinó hoy causa para arresto contra una mujer que supuestamente falsificó documentos para conseguir dinero en el municipio de Juncos, según informó la Policía.
Según el reporte policíaco, los hechos con los que se vincula a Marilyn Burgos Camuñas de 38 años, ocurrieron en enero de 2013.
La mujer residente de Juncos, y empleada administrativa de la compañía Progreso Construction, supuestamente falsificó documentos a nombre de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) y la firma del director de la Corporación. y posteriormente los entregó en el Municipio de Juncos para obtener el desembolso de unos contratos trabajados por Progreso Construction al Municipio.
El agente Ángel Ramos Torres de la División de Propiedad del Área de Caguas, consultó el caso con la fiscal Maribel Mojica por lo que se le radicaron cargos por Fraude, Robo de Identidad, y Falsificación de Documentos.
A Burgos Camuñas se le impuso una fianza de ocho mil dólares la cual fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).
La vista preliminar fue señalada para el día primero de marzo de 2016.