(10 de febrero de 2016)- Uno de los deseos más profundos expresados por la actriz humacaeña Adamari López, era que su padre, Don Luis López, pudiera conocer a su pequeña Alaïa, y aunque en vida no fue posible, la niña recibió un beso que quedó plasmado en arte para siempre.
Y es que luego que la sobrinita de todo Puerto Rico cumpliera sus 11 meses, una fanática de Adamari compartió una obra de arte en la que plasmó la imagen de los padres de la artista junto a la niña en una pintura que recrea la escena de un beso que ambos padres le dieran a la humacaeña en una foto que ha recorrido los medios de comunicación.
La pintura trascendió en cuenta de Instagram y Facebook de Itaihojara, una artista puertorriqueña que acompañó su publicación con una dedicatoria.
“Adamari López, lo prometido es deuda. Mil bendiciones. Espero que te guste, con mucho cariño para ti y tu hermosa familia… Ahora tu visión y tu deseo se cumplió un poquito. Ojalá y te vea pronto. Bendiciones y un abrazo fuerte”, escribió la pintora.