Responde compañía de franquiciado de “fast food” embargado en Humacao

McDonalds Embargo
Por Redacción WALO Radio (11 de diciembre, 2015) – Oficiales del Área de Rentas Internas del Departamento de Hacienda embargaron esta tarde un restaurante de comida rápida en Humacao por concepto de deuda. 

Vehículos de funcionarios del Departamento de Hacienda mantenían después de medio día las entradas clausuradas en el restaurante Mc Donald’s donde oficiales ya habían colocado los sellos de embargo al restaurante en la urbanización Villa Universitaria por deuda.

Un grupo de más de cuatro oficiales uniformados trabajaban en la intervención mientras el restaurante permanecía cerrado al público

Mientras, esta tarde el mayor franquiciado del restaurante, Arcos Dorados, empresa tenedora de McDonald’s en Latinoamérica, reaccionó a los embargos a los que se suman otras franquicias en Caguas. 

“El franquiciado debe cumplir con todas las leyes y reglamentos relacionados con la operación de sus locales.  Arcos Dorados se ha comunicado con el operador quien a través de su contador, está investigando y esclareciendo lo ocurrido con el Departamento de Hacienda”, lee un comunicado de prensa emitido por la compañía.

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales.

La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe.

Check Also

Ingresado a prisión sexagenario que agredió a su expareja en las manos con un bate

(29-abril-2024) Un hombre fue arrestado el viernes pasado en la zona boscosa del barrio Montones …