Por Redacción WALO Radio (10 de noviembre, 2015) – Luego que el comerciante Antonio Hernández, dueño del restaurante Los Makitos en Naguabo denunciara que la Policía Municipal “de manera inusual” emitió multas y pidió a los comerciantes remover su publicidad de las calles, el alcalde del Municipio, Noé Marcano Rivera, confirmó hoy que fue necesario tomar medidas correctivas en la zona por la seguridad en el tránsito.
El Alcalde explicó en Tras la Noticia que las multas que se expidieron, se emitieron no por la publicidad ni por los llamados ” burritos” (cartelones publicitarios) frente a los negocios, sino que en el caso específico de el mencionado comercio, la Policía Municipal tuvo que intervenir con un empleado que estaba mal estacionado mientras descargaba mercancía de un vehículo.
Escuche lo que explicó el alcalde Noé Marcano Rivera
Por su parte, el comerciante, alegó una multa por $250 le fue emitida injustificadamente pese a que su comercio suele cooperar con la Policía.Escuche lo que alegó el comerciante Antonio Hernández
Junto con la foto abajo, el comerciante escribió sus alegaciones en su cuenta de Facebook:
“Amo mi oficio. Adoro lo que hago. Me apasiona mi vida y a lo que me dedico. Lo interesante de la vida es que cada día hay una novedad a la que te tienes que enfrentar!!!! Hoy resulta que los comerciantes del malecón de Naguabo NO podemos auspiciar/anunciar los comercios porque la Policía Municipal no quiere ningún anuncio frente a los comercios!!!! Que frustrante y triste que en tu misma propiedad te expidan un boleto!!!!!! Comparto esta información por compromiso, por dignidad y porque el comercio del malecón de Naguabo es el principal caudal de ingresos de nuestro pueblo. Porque tanto atropello?????”.