
(29-abril-2026) Un grupo de organizaciones políticas y civiles marcharemos de forma combativa y militante para denunciar la base de los problemas que afectan a la clase trabajadora y a nuestro país: el capitalismo y el colonialismo.
La marcha iniciará a las 9:00 A.M desde frente a los portones de Plaza Las Américas entrada por la Avenida Chardón, hasta la sede de la Junta de Control Fiscal, Edificio Seaborne, en la Milla de Oro en Hato Rey, donde habrá un acto político con varios mensajes a cargo de representantes de estas organizaciones.
El portavoz del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Carlos Vega dijo que esta marcha del 1 de mayo concentrará sus reclamos en la crisis que experimentan los trabajadores con las medidas impuestas por los pasados 10 años de la Junta de Control Fiscal.