Bajo custodia de la policía hombre que disparó a un perro en Las Piedras

(Inteligencia artificial)

(6-febrero-2026) Un incidente de crueldad animal fue reportado en horas de la mañana de ayer jueves, en el sector Quebrada Grande, del barrio Río, en Las Piedras.

La querellante, una mujer de 56 años, manifestó a los uniformados que un hombre le realizó varios disparos a un can de raza híbrida, color crema y de estatura mediana, en la comunidad. Al momento, se desconoce la condición del animal.

Relacionado con estos hechos, un hombre de 57 años se encuentra bajo custodia de la Policía.

La agente Yamilka Conde, adscrita al distrito policiaco mencionado, se hizo cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al agente Juan Sifuentes, coordinador de la Ley 154 para el Bienestar y la Protección de los Animales, del área de Humacao.

Check Also

Lluvias provocan daños a infraestructura y afectan familias en Las Piedras y Yabucoa

(17-abril-2026) Familias rescatadas y carreteras inundadas fue el saldo registrado ayer en varias comunidades de …