Bajo el lema “Pintando con un propósito …Sanando con el pincel”, la organización Pasión y Lucha Inc. presentó su primer calendario para el año 2016, donde presenta las fotografías de doce valerosas mujeres, quienes a través de la técnica del “body painting” se enfrentaron a la realidad de sus cuerpos, luego de una cirugía de cáncer de seno.
Cáncer es una palabra que nadie quiere escuchar. Para una mujer, el diagnostico de Cáncer de Seno puede ser devastador por el efecto que provoca en su autoestima, específicamente en su apariencia física. La caída del cabello y la pérdida de sus senos ante una mastectomía, son de los efectos más temidos. “Podemos ser curadas de cáncer pero, ¿cómo sanar las heridas emocionales?” comentó Carmen Pacheco, sobreviviente de cáncer de seno y miembro de ésta recién creada organización.
Pasión y Lucha Inc. es una iniciativa de 4 emprendedoras mujeres sureñas que surgió como un instrumento para ayudar a mujeres diagnosticadas con cáncer de seno a manejar los múltiples efectos de éste diagnóstico tanto a nivel emocional como económico y dar respuesta a esa interrogante. Utilizando como estrategia de sanación la técnica de “body painting” y la fotografía, lanzan su primer proyecto: Calendario 2016.
El calendario está disponible con un donativo de $10.00. Para obtener más información puede acceder la página de facebook www.facebook.com/pasionylucha o llamar al 787-617-0216, 787-319-1657, 787-648-2896.
(Foto: Suministrada)