Dale play y escucha Transmisión en Vivo
Escúchanos ahora

Acueductos realiza ajustes operacionales para aumentar suministro de agua en atención al incendio en Gurabo

(22-agosto-2025) La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que como parte de los esfuerzos conjuntos para el manejo del incendio en Gurabo, la oficina de la Región Este realizó ajustes operacionales para aumentar la capacidad de suministro y presión de agua en la zona. 

Durante este proceso, los siguientes sectores podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupciones temporeras del servicio.

En Gurabo se afectarán las Parcelas de Navarro, urbanizaciones Veredas, Sabanera del Río, Gran Vista, Reina de los Ángeles y otras ubicadas en esta zona. Además, las partes altas de Ciudad Jardín.

Mientras que en Juncos: Valenciano, Lirios, Maricesi, casco urbano y sectores aledaños.

Noticias Relacionadas...

Última Hora

Noticias Recientes

Más Noticias...