Motoristas provocan situación tensa en área de Punta Santiago que provocó solicitud de refuerzos policiacos

 

El comisionado de la Policia municipal de Humacao, Jose Juan García explicó el reporte que le hizo el teniente municipal durante el incidente. (Archivo)

(12-junio-2025) Residentes de la comunidad de Punta Santiago denunciaron que el pasado fin de semana se realizó una cabalgata, en donde estaban motoristas y  conductores de vehículos todo terreno,  que paralizaron el tránsito en la PR-3 en donde un oficial de la Policía municipal tuvo que pedir refuerzos por una aparente situación tensa.

El comisionado de la Policía Municipal de Humacao, Juan José García explicó que el reporte que hizo el teniente Colón, quien estaba asignado a la zona playera atendiendo la situación.

Check Also

Graduandos ceibeños son agasajados en Albergue Olímpico por sus logros

(13-junio-2025) Unos 130 graduandos ceibeños fueron agasajados en una excursión al Alberge Olímpico de Salinas …