Reportan hurto de $4,000 y pertenencias tras romper cristal de auto en la Plaza del Mercado de Humacao

 

Humacao, Puerto Rico – 2 de junio de 2025 – Una mujer de 68 años fue víctima de un hurto en horas de la tarde de este lunes, luego de que desconocidos forzaran su vehículo estacionado en la Plaza del Mercado de Humacao.

De acuerdo con el informe policial, la querellante indicó que había dejado su automóvil, un Kia Río color marrón del año 2016, en el estacionamiento principal del lugar. Al regresar, se percató de que el cristal lateral izquierdo había sido roto y del interior del vehículo fue sustraída una cartera negra tipo bolso.

En la cartera, según detalló, se encontraban $4,000 en efectivo, un teléfono celular y documentos personales.

El agente Elkin Lugo, de la Policía Municipal de Humacao, atendió la querella de forma preliminar y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, quienes continuarán con la investigación.

Check Also

Arrestan a hombre de Ceiba por agredir a envejeciente y portar arma blanca en Naguabo

(5-junio-2025) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de …