
4 de abril de 2025- El Negociado de la Policía de Puerto Rico en el área de Humacao, dirigido por el teniente coronel Samuel Luciano Rivas, junto al personal de la División de Relaciones con la Comunidad, el Cuerpo de Capellanes de la Policía y la Base de Fe del Municipio de Humacao, llevó a cabo en la mañana de ayer, jueves, una oración de protección para los miembros de la Policía en las instalaciones de la Comandancia Estatal en Humacao.

La actividad tuvo como propósito elevar una oración de protección para los miembros del Negociado de la Policía de Puerto Rico, además de compartir un mensaje de esperanza y paz, fortaleciendo los lazos de comunicación entre la Policía y la comunidad.
El evento contó con la participación de la oficialidad del área de Humacao, la División de Relaciones con la Comunidad, el Cuerpo de Capellanes de la Policía, el Municipio de Humacao, miembros de la comunidad y la Base de Fe. Cabe destacar la presencia del capitán José Berríos González, comandante de la Zona de Humacao; el teniente Orlando De León Rivera, director de los Programas Preventivos del área de Humacao; el capellán inspector Ismael Díaz; y la honorable Rosamar Trujillo Plumey, alcaldesa del Municipio de Humacao, entre otros.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico en el área de Humacao continúa uniendo esfuerzos para brindar protección, seguridad y fortalecer los lazos de comunicación con las comunidades.