(17-marzo-2025) En una emotiva ceremonia celebrada durante la mañana de ayer en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el Negociado de la Policía de Puerto Rico reconoció a los Valores del Año 2024 de las divisiones de Violencia de Género, Asuntos Juveniles, así como Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).
Durante el evento, agentes y supervisores de las 13 áreas policiacas del país fueron galardonados por su destacada labor en la investigación y esclarecimiento de casos. Entre los reconocimientos más sobresalientes, el área de Humacao recibió el premio de la Unidad del Año 2024 a nivel isla, resaltando su compromiso y eficiencia en la lucha contra el crimen.
Además, la sargento Marlene López Jiménez fue distinguida como Supervisora del Año, en reconocimiento a su excepcional desempeño en la resolución de casos y su inquebrantable compromiso con las víctimas de delitos.
Este reconocimiento subraya la dedicación y el esfuerzo de los agentes que trabajan en la protección de los más vulnerables, reafirmando el compromiso del Negociado de la Policía de Puerto Rico con la seguridad y la justicia en la isla.