Alcalde de San Lorenzo comparte plan de seguridad de su administración

(Suministrada)

(10-marzo-2025)  El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos compartió con la alcaldesa de Vega Alta, María Vega, detalles del Plan de Seguridad Samaritana, proyecto donde se ha fortalecido la vigilancia y protección a los residentes.

Los avances del plan incluyen la instalación de casi 200 cámaras de seguridad en puntos estratégicos, patrullas equipadas con cámaras de video y la implementación de cámaras corporales en todos los oficiales municipales, permitiendo mayor transparencia y efectividad en las labores de seguridad.

Alverio Ramos destacó la importancia de la tecnología en la lucha contra el crimen y en la protección de los ciudadanos. “Este sistema de seguridad ha mejorado significativamente la capacidad de respuesta de nuestra Policía Municipal, brindando mayor tranquilidad a nuestra comunidad”, expresó.

Check Also

Sindicato de la UPR denuncia persecución a trabajadores en Humacao instruidos por rector

  (11-marzo-2025) Más de una treintena de trabajadores de la Universidad de Puerto Rico en …