Investigan el incendio de dos camiones en Yabucoa

2 de marzo de 2025 – Las autoridades investigan las circunstancias en la que dos camiones se incendiaron en hechos ocurridos esta madrugada en la carretera PR-3, kilómetro 96.5, Finca La Travesía del barrio Calabaza en Yabucoa.

Según informó el perjudicado, un hombre de 39 años, y en circunstancias que desconoce, dos de sus camiones se incendiaron. Estos fueron descritos como: un camión tumba Mack 700, modelo CV700, año 2005, y otro de arrastre marca Kenworth, modelo W900, año 1984, color blanco. Ambos con marbetes vigentes hasta junio de 2025.

Los Bomberos de las estaciones de Yabucoa y Humacao extinguieron el fuego. En este incidente no hubo heridos y los daños fueron valorados en $182,000.

 El caso fue referido al agente Rene Lebrón, adscrito a la División de Explosivos del área, quien continuará con la investigación.

Check Also

Fallece hombre en Vieques que alegadamente se disparó accidentalmente

(3-marzo-2025) Un hombre falleció ayer en horas de la noche en el barrio Esperanza en …