![](https://waloradio.com/wp-content/uploads/2025/02/sl-salud-300x225.jpg)
San Lorenzo, Puerto Rico, 12 de febrero de 2025– El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, recibió la visita del secretario de Salud designado, Dr. Víctor Ramos, en un encuentro donde se abordaron asuntos fundamentales, incluyendo la subvención para la operación de la Sala de Emergencias y la posible apertura de una oficina del Registro Demográfico en el municipio.
“Estos esfuerzos buscan fortalecer los servicios esenciales y mejorar el acceso a la atención médica para la comunidad”, se informó en comunicado de prensa”.
“Garantizar el acceso a servicios de salud de calidad es una prioridad para nuestra administración, y este diálogo con el Secretario designado reafirma el compromiso de seguir avanzando en esa dirección”, expresó el Alcalde.
Por su parte, el Dr. Ramos destacó la importancia de colaborar con los municipios para fortalecer la infraestructura de salud y garantizar que las comunidades reciban los servicios que necesitan.