(5-febrero-2025) Una querella de objetos extraídos del interior de un vehículo de motor fue reportada el martes en hechos que ocurrieron en un estacionamiento de una pizzería ubicada en la carretera PR-183 de Las Piedras.
El querellante informó que alguien abrió la puerta de su vehículo Dodge, modelo Ram, color blanco, del año 2024, y hurtó de un bolso en tela, color blanco, que contenía una pistola Ruger, modelo Max-9, color negra, calibre 9mm, cargada con 10 municiones y un cargador con 12 balas, para la cual posee licencia de armas.
La propiedad hurtada no fue valorada.
La agente Noemí Morales, adscrita al distrito mencionado, investigó la querella preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continuarán con la investigación.