(15-enero-2025) La calle principal del municipio de Ceiba que conecta con la Plaza Pública está abarrotada esta mañana de personas que realizan fila desde tempranas horas de ayer para la adquisición de boletos para la serie de conciertos residencia de Bad Bunny, “No me quiero ir de aquí”.
El alcalde Samuel Rivera Báez que anoche repartió asopao, catalogó la asistencia como una positiva para los comerciantes ceibeños.
“Buscamos las oportunidades, nuestros comerciantes han tenido un flujo de clientes inesperados, han permanecido con sus puertas abiertas fuera del horario regular. La cantidad de personas que sigue llegando al pueblo es significativa. Es una oportunidad para que conozcan a Ceiba y regresen a disfrutar de nuestros atractivos”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.
“A los ceibeños, muchos nos conocen como los come sopa, la variedad de sopas es un distintivo de nuestro pueblo y para que la espera sea más llevadera me parece que un asopao a media noche cae bien”, añadió el alcalde quien destacó que fue una colaboración con la dueña de la Cafetería Intermedia Nueva, Evelyn Rivera quien cocinó el asopao.