Se fue a la huída conductor intervenido por policías de Patrullas en Juncos

(13-enero-2025) Un hombre que fue detenido el sábado en la PR-185 KM 16.3 de Juncos por agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao  y a quien le ocuparon un arma de fuego, municiones, sustancias controladas, se fue a la huída.

De acuerdo al informe policiaco , los agentes intervinieron con el conductor de  un auto Toyota Corolla, color negro, del año 2022, por violaciones a Ley 22 de Tránsito. Alegadamente el vehículo no tenía retrovisores. Cuando el agente se disponía a expedir las correspondientes multas, el individuo abandonó el vehículo, se dio a la huida, internándose  en un área boscosa.

Evidencia ocupada (Suministrada)

En la intervención se ocupó la siguiente evidencia: una pistola Taurus, modelo 24-7 Pro, calibre .45, tres cargadores, varias municiones de diferentes calibres, seis envases con marihuana, dinero en efectivo y el vehículo antes descrito, con el marbete vencido.

El agente Abdel Morales, supervisado por el sargento Ángel Bermúdez, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, realizó la intervención vehicular.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales correspondientes.

Check Also

Identifican a hombre asesinado en Juncos

4 de junio de 2025 – El Negociado de la Policía de Puerto Rico está …