Herido de bala joven de 19 años en Humacao

(13-enero-2025) Un joven de 19 años resultó herido de bala en varias partes del cuerpo en la tarde de ayer, debajo de un puente, ubicado en el Caserío Roig, Avenida Gregorio Agosto en Humacao.

En circunstancias que se encuentran bajo investigación, el hombre identificado como Michael Estrada, de 19 años, resultó herido de bala en la pierna y mano izquierda. Estrada le manifestó a la policía  que se encontraba en el lugar y escuchó que desde un auto alguien realizó varios disparos.

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria, atendido por el médico de turno, su condición fue descrita como estable.

El agente Jonathan Félix, adscrito al distrito de Humacao, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la DIREPAPD del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continuarán con la pesquisa.

Check Also

Trujillo Plumey anuncia equipo de ayudantes especiales en el municipio

(4-febrero-2025)  Una nueva ronda de nombramientos fue anunciada hoy, por la alcaldesa de Humacao, Rosamar …