(26-noviembre-2024) En horas de la madrugada de hoy, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico llevaron a cabo un allanamiento en una residencia de la barriada Obrera en Fajardo, como parte de un plan de trabajo estratégico para combatir el crimen en la región.
Según el informe preliminar, agentes de la división de Inteligencia de Fajardo arrestaron a tres hombres y tres mujeres durante la intervención. Además, se ocuparon cuatro pistolas, un rifle, un revólver, sustancias controladas y dinero falso, como parte de la evidencia incautada.
El operativo contó con la cooperación de personal del área policiaca de Fajardo, bajo la supervisión del coronel Jorge Luyando Pérez, quien destacó el compromiso de las autoridades en mantener la seguridad en la comunidad y perseguir actividades ilícitas.
Las investigaciones continúan para determinar posibles vínculos de los arrestados con organizaciones criminales. Por su parte, las autoridades reiteran su llamado a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa de manera confidencial al 787-343-2020.
Este operativo reafirma los esfuerzos de las fuerzas del orden en su lucha contra el tráfico de armas y sustancias controladas en Puerto Rico.