(16-octubre-2024) Las autoridades investigan dos robos de motoras que ocurrieron en la madrugada en comunidades de San Lorenzo.
Según la información preliminar, el primer incidente ocurrió a eso de las 5:45 de la madrugada en el ramal 916, kilómetro 0.6, cerca de la urbanización Extensión Jardines de Cerro Gordo. El querellante informó, que mientras se encontraba en el lugar, varios individuos a bordo de un vehículo Toyota Tacoma, color claro se le acercaron. Acto seguido, mediante amenaza e intimidación, con armas de fuego, lo despojaron de la motora Taizhou, modelo Qianxin, color rojo, año 2023, con tablilla 307789.
El segundo incidente ocurrió a pocos minutos de diferencia del primero, a las 5:54 de la madrugada. La víctima alegó que mientras transitaba en la motora Maxuma GX-200, color gris, con tablilla 316051, por la carretera 183, kilómetro 13.4, barrio Florida, varios individuos a bordo de una motora y una Toyota Tacoma, color claro, lo interceptaron. Acto seguido, los individuos mediante amenaza e intimidación, con dispararle, lo despojaron de la motora antes descrita.
Relacionados a estos hechos, los perjudicados resultaron ilesos y los individuos se marcharon hacia rumbo desconocido.
Ambos casos, fueron referidos al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, quienes continúan con las investigaciones.