(31-mayo-2024) Una investigación realizada por las autoridades policiacas en Humacao culminó en la radicación de cargos criminales por apropiación ilegal agravada, contra Edith M. Tolentino González de 39 años y residente de Humacao.
De acuerdo a la investigación, el 21 de mayo, en la zona urbana de Humacao, Tolentino González se apropió ilegalmente de pertenencias que estaban en el interior de un auto que se encontraba estacionado. Extrajo un bulto, que contenía en su interior varias herramientas y equipos para cabello propiedad de la perjudicada, valoradas en $1,185.00 en total.
El juez Carlos Capó del Tribunal de Humacao encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $20,000. Fue ingresada a la cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.
El caso fue investigado por el agente Pedro Medina, supervisado por el sargento Carlos Sánchez y la coordinación del teniente Félix R. Morales, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.