pistola, bala, asesinato, policia
Foto de archivo WALO

Arrestan a hombre en caso de violencia de género en Juncos

pistola, bala, asesinato, policia

15 de mayo de 2024 – Las autoridades arrestaron a un hombre en un caso de violencia de género en hechos reportados en Juncos. El incidente se reportó el pasado 12 de mayo.

Según se informó, fue una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 la que alertó de un caso violencia domestica en la carretera 189 km 13.3 en Juncos.

Al llegar al lugar se arresto a un hombre que no fue identificado en el informe policiaco, de 25 años y residente del lugar. A este se le ocupo una pistola Glock 17 color negra cargada la misma con la serie mutilada y alterada.

El agente Ismael Vázquez, de la División de Servicios Técnicos, trabajó la escena y tomó fotos de la evidencia.

Por su parte el agente Rubén Echevarría, del distrito policiaco, se hizo cargo de la investigación y consultará el caso con el fiscal de turno para la correspondiente radicación.

Check Also

Radican cargos por maltrato agravado y colocan fianza de un millón de dólares en Caguas

(17-abril-2025) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de …