(15-febrero-2024) El aspirante al distrito 35 por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Sammy Pagán Cuadrado catalogó como una injusticia la descalificación del Directorio del PNP a sus aspiraciones, en una publicación a través de las redes sociales.
“Me acaban de dar la notificación sobre mi descalificación de mi candidatura por parte del Directorio del PNP, pero, muy lejos de desanimarme, me da más fuerza y mayor interés en llegar de nuevo a la Cámara de Representantes, porque sé que tengo el favor mayoritario del pueblo sin importar colores , la gente me ha recibido muy bien y todos saben que soy un candidato fuerte para prevalecer.Las injusticias se combaten”, es parte de lo que publicó Pagán Cuadrado quien anticipó que acudirá a defenderse porque tiene la validación del pueblo.
Añadió que prevalecerá en contra de la maldad y la difamación de algunos, sin evidencia ni acusación.
“Confío en la justicia de mi tierra y plantearemos la fuerza del pueblo en una democracia en el foro judicial. Por qué tengo la conciencia limpia y mi compromiso inquebrantable de trabajar y legislar por mi Distrito y no por el interés de unos pocos”, expuso.