(21-septiembre-2023) Un grupo de padres y maestros de la escuela montessori Lutgarda Rivera Reyes ubicada en la PR-191 del barrio Florida de Naguabo se manifestaron hoy frente a los portones ante la falta de explicaciones de la región educativa de Humacao por el cierre del comedor escolar.
Una de las portavoces de los padres expuso que han solicitado información a la región, pero no han ofrecido la información correcta de las razones por las cuales está cerrado el comedor escolar. Por consiguiente, los estudiantes reciben almuerzos satélites que en muchas ocasiones ingieren en una glorieta con altas temperaturas.
Yanitza Cruz, una de las madres explicó que un representante de la región educativa de Humacao, Douglas Meléndez ofreció información sobre los trabajos que se estarán realizando.
Por otro lado, Tayna Fernández dijo aunque verbalmente había expresado que la prioridad se la darían al comedor escolar para que en dos semanas se impermeabilizara, no estaría presentado un documento escrito que validara el acuerdo.