La historia de Cristopher Romero, Operador de Chick-fil-A Humacao comenzó lejos de Puerto Rico y de sus raíces mexicanas. Cuando era niño, emprendió un viaje junto a su familia en la parte trasera de un camión, hacia Nueva Jersey, enfrentando el crudo invierno sin abrigo. Aunque vivían lejos de México, su país natal, encontraron un hogar en una región de Estados Unidos con una vibrante comunidad y rica herencia cultural puertorriqueña.
Trabajó duro en la escuela y en el campo desde los ocho años. A los 14, se mudó a Texas, donde practicó lucha libre y Tae Kwon Do. Después de la secundaria, estudió finanzas en la Universidad de Texas Rio Grande Valley y trabajó en Chick-fil-A.
Tras cinco años, se unió al Programa de Desarrollo de Liderazgo de Chick-fil-A, un paso hacia su sueño de ser Propietario/Operador. La historia de Cris, como muchos lo conocen, es un ejemplo de perseverancia y superación en su camino de inmigrante a emprendedor.
Durante la entrevista en Walo Radio, Cristopher también invita a la ciudadanía a que pasen por las instalaciones de Chick-fil-A y puedan escoger entre un biscuit con pollo o cuatro Chick-n-Minis gratis durante el horario de desayuno los lunes, martes y miércoles del 7 de agosto al 13 de septiembre.