Alcalde de Juncos arremete contra el líder de la palma tras críticas por informe del Contralor

Alfredo Papo Alejandro, alcalde de Juncos. (Archivo)

(24-mayo-2023) Con unos $7 millones de fondos federales CDBG-R y no del municipio de Juncos,  es que se realiza el proyecto de construcción de un hotel en las antiguas facilidades del Colegio Corazón de María, aseguró el alcalde Alfredo Papo Alejandro, tras arremeter contra el presidente de la palma, William Serrano.

Alejandro dijo que ni la administración de Alejandro García Padilla, ni la de Ricardo Rosselló le asignaron fondos para ese proyecto necesario, por lo que sometió propuesta federal. Sobre los hallazgos revelados en el informe de la Contralor, dijo que solicitó una reunión para que ésta escuchará los planteamientos que respondieron por escrito y que están incluidos en el propio informe.

Además de salir en defensa de los miembros de la delegación novoprogresista en la Legislatura Municipal, el alcalde lanzó duras críticas a la trayectoria profesional de Serrano en varios municipios en donde se ha desempeñado y lo invitó a que le acompañe hacer recorrido por las obras que ha realizado desde que asumió las riendas municipales.

 

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …