Se sirve con la cuchara grande ladrón al asaltar casa en Caguas

En horas de la tarde de hoy se reportó, un escalamiento en la calle Carite #26, Los Prados en Caguas.

Según se informó, un desconocido rompió el cristal de la puerta lateral de una residencia logrando acceso al interior donde se apropió de una caja fuerte con valor de dos mil dólares, 20 mil dólares en efectivo y un pasaporte.

También logró cargar con 20 relojes de caballero valorados en 30 mil dólares, dos tarjetas de crédito, dos chequeras y prendas de oro de 10 mil dólares.

Agentes, de la División de Propiedad del CIC de Caguas, investigaran los hechos.

Check Also

Cuidadora humacaeña habla sobre preocupación ante el abandono y la falta de recursos en el cuidado de envejecientes en Puerto Rico

(4-junio-2025) El rostro del envejecimiento en Puerto Rico está cambiando a un ritmo alarmante. Detrás …