(14-diciembre-2022) El conductor de un auto que impactó un camión ayer en el expreso Chayanne en San Lorenzo (PR203) transitaba a exceso de velocidad, confirmó la Policía.
Según las autoridades, Edgar Berríos Aponte, de 22 años, intentó rebasar sin éxito con una Kia Soul Wave, año 2010, un camión Mack 700, modelo CL99, color amarillo y también impactó el vehículo Toyota Corolla, año 1998.
A Berríos Aponte le acompañaba su pareja, identificada como Angélica Rivera, de 22 años, y su hijo que falleció en el Hospital Centro Médico de Río Piedras. El menor fue identificado como Edriel Berríos Rivera de un año y 11 meses.
La madre del niño resultó con fracturas en la pierna y brazo derecho, mientras que sufrió lesiones en el rostro. Se indicó que está embarazada.
La Policía le realizó prueba de alcohol en la sangre a Berríos Aponte, mientras que al conductor del camión Reinaldo Flores de 66 años y residente de Caguas, al otro conductor de un Toyota que también fue impactado, Abimael De Jesús de 22 años y residente de San Lorenzo, le hicieron la prueba de aliento arrojando 0.00%.
La División de Patrullas y Carreteras de Caguas, en unión al fiscal Gilberto Gierbolini, se hizo cargo de la investigación.