Liderato del PNP en Arroyo celebra truyas navideñas

Las trullas navideñas las organizó la presidenta del PNP en este pueblo, Evelyn Díaz

 

5 de diciembre de 2022 – El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, junto a varios líderes de la colectividad participaron el sábado, de un concurrido compartir navideño en el municipio de Arroyo.

Como parte de las festividades, el liderato novoprogresista en la zona realizó una enorme caravana con las tradicionales trullas, llevando así la alegría de estas tradicionales fiestas a sus residentes.

“Esta es una navidad diferente. Por primera vez desde el 2020, cuando llegó la pandemia del virus del COVID-19, podemos pasar unas fiestas navideñas sin las limitaciones que se colocaron para atender este virus. La familia puertorriqueña puede abrazar y juntos celebrar esta época tan esperada. Por eso queríamos visitar el municipio de Arroyo, para compartir con su gente, hablar con sus residentes de sus inquietudes y brindar un poco de alegría mediante las trullas navideñas que organizó la presidenta del PNP en este pueblo, la amiga Evelyn Díaz”, comentó el también vicepresidente de la Palma.

Durante varias horas, caravana navideña transitó por múltiples sectores rurales y urbanos de Arroyo, un importante municipio de la región este, presentando las tradicionales canciones de la época navideña, entre las cuales se destacan ‘Saludos, saludos’ y ‘De la montaña venimos’.

“Mis felicitaciones a todos los arroyanos en estas fiestas navideñas; que el amor, la hermandad y la paz prevalezcan en esta época tan especial donde conmemoramos el nacimiento del Niño Jesús. Gracias Evelyn por la invitación y el cariño que siempre recibo de ustedes. ¡Feliz Navidad!”, añadió el líder legislativo.

Arroyo cuenta con una población de 17,502 habitantes según los datos del último censo (2020).

En estos momentos el municipio es liderado por Eric Bachier, afiliado al Partido Popular Democrático. Diaz ganó la presidencia del PNP en este municipio durante el proceso de reorganización del partido este año.

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …