(25-noviembre-2022) El secretario designado del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Hiram Torres Montalvo realizó inspecciones en distintas tiendas en la zona de Humacao y San Juan con motivo de las ventas del viernes negro en donde solo hubo dos infracciones por rotulación.
“Fue por un asunto de rotulación que nada tiene que ver con las ventas y los especiales, fue básicamente un incidente aislado”, dijo el secretario designado en conferencia de prensa.
Torres Montalvo entiende que a pesar de que no se ha experimentado un alto movimiento de compradores en los comercios, la presencia de personas ha estado concurrida.
“Tenemos que hacer la comparación quizás con hace 10 años atrás cuando no existían estas plataformas digitales para comprar por internet. Así que comparativamente con los últimos años, pues sí estuvo más concurrida”, expresó.
“Para sorpresa nuestra, nuevamente los televisores fueron los artículos más buscados desde horas de la madrugada. Televisores de 70 y 75 pulgadas”, añadió.
“La verdad es que no hemos tenido en este Viernes Negro, mucha controversia con los comercios. Nos han abierto las puertas, hemos encontrado los inventarios y tienen todos los productos disponibles”, mencionó.