(Archivo)

¡Hagan ajustes! Advierten de trabajos en la PR 189 en Gurabo mañana

(Archivo)

(12-septiembre-2022) La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que como parte del proyecto de mejoras a la seguridad vial en la PR-189, se llevarán a cabo trabajos de reemplazo de escotillas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el kilómetro 4.6 que ubica en  Gurabo.

Las labores comenzarán el martes, 13 de septiembre en horario de 9:00 a.m. hasta que se completen los trabajos. Conllevarán cierre de un carril y mantendrán un carril disponible. Los trabajos constan de remoción de la superficie asfáltica, demolición de losa de hormigón, reemplazo de escotilla y depósito de hormigón. 

Se recomienda a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Check Also

Las Piedras y Caguas activan planes de emergencia ante el apagón de Miércoles Santo

(16-abril-2025) Los alcaldes de Las Piedras y Caguas, Miguel Micky López y William Miranda Torres …