(20-abril-2022) La iniciativa realizada por las autoridades policiacas denominada Plan 100 x 35, arribó a los municipios de Gurabo y Caguas, en donde se impactó el residencial Buena Vista y la barriada Morales, respectivamente, con la ocupación de sustancias controladas y dinero en efectivo.
Según se informó, durante una orden de allanamiento expedida por la juez Evyanne Mártir Hernández, en el edificio G del residencial Buena Vista Apartments en Gurabo, se arrestó a Edwin Cruz y a Wanda Velázquez, a quienes se le ocupó 5 envases con picadura de marihuana y una bolsa con picadura de marihuana.
Por otro lado, en la barriada Morales en Caguas, se realizó una intervención que culminó con el arresto de Manuel Gandulla, a quien se le ocupó una pistola de salva, calibre 9 milímetros, 5 municiones de salva, un cargador, un radio scanner y $343 dólares en efectivo. También se intervino con un menor al cual se le ocuparon 67 bolsas de marihuana, 29 cápsulas de crack, 12 decks de heroína, 11 bolsas de cocaína, 2 copos de marihuana, y $170 dólares en efectivo.
Estos casos serán consultados durante el día de hoy con el fiscal de turno y el Procurador de Menores del área de Caguas, para las correspondientes radicaciones de cargos y faltas.