(11-marzo-2022) La juez Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas determinó causa por maltrato a personas de edad avanzada, robo agravado, escalamiento, daños agravados y apropiación ilegal contra Mario Flores Colón en hechos que ocurrieron en junio y octubre en Caguas y Cidra.
La juez le impuso una fianza global de $100 mil dólares que no pudo prestar, siendo fichado y reingresado en la Institución Penal de Ponce hasta la Vista Preliminar señalada para el 25 de marzo en el Tribunal de Caguas.
Surge de las investigaciones, que, para la fecha del 29 de junio, Flores Colón utilizando una piedra, escaló y causó daños en el restaurante Mario´s Pizza ubicado en la carretera PR-1 en Caguas. Luego, en horas de la mañana del 7 de octubre en la urbanización Villa Esperanza, mediante la fuerza despojó a un hombre de 73 años de su vehículo Toyota Tacoma año 2010, el cual fue recuperado cinco días después en el garaje Total de la carretera PR-172 en Cidra, lugar dónde también hurtó una Toyota RAV4 año 2007.