Joven de 21 años muere mientras manipulaba pirotecnia en Caguas


1 de enero de 2022 – En horas de noche de ayer y madrugada de hoy, se reportaron dos incidentes, donde un hombre falleció y otro resultó con heridas por pirotecnia, en hechos ocurridos por separado en el municipio de Caguas. 

A las 11:55 de la noche se informó sobre un hombre identificado como Jorge Ramos de 39 años, el cual sufrió una herida abierta en su mano derecha y quemaduras luego de hacer uso de pirotecnia, en hechos ocurridos en la urbanización Hacienda San José en Caguas. 

Este fue transportado al hospital Menonita de Caguas en condición de estable. 

Por otra parte, a las 12:15 de madrugada en el sector Hato del barrio San Salvador, se informó que mientras un hombre identificado como Jared Rodríguez Calderón de 21 años, manipulaba pirotecnia tipo mortero, éste resultó con heridas de gravedad, siendo transportado al hospital Menonita de Caguas dónde el médico de turno certificó su muerte. 

El agente Miguel Miranda adscrito a la División de Explosivos del área de Caguas, en unión a agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales y el fiscal Fernando Machado investigan. 

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …