Llegan los Beatles a Humacao

 

 

Luego de 5 magistrales funciones en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce repletas de buena música, nostalgia y misticismo, regresa, The Beatles Sinfónico, pero en ésta ocasión al espectacular Centro de Bellas Artes de Humacao, el sábado 12 de febrero de 2022 a las 8:30pm. Vén a disfrutar de éste maravilloso concierto el fin de semana de San Valentín.
Se unen nuevamente la Royal Symphony Orchestra, destacada orquesta sinfónica de 47 talentosos músicos locales e internacionales junto a la reconocida banda The Jukebox- Beatles Tribute. Además de sorpresas con invitados en cada concierto.

Un repertorio de éxitos de más de 23 canciones, como Here comes the Sun, Penny Lane, I Want to hold your hand, Something…. Y los éxitos de siempre como: Yesterday, Hey Jude, Let it Be, entre otros. El concierto busca transportar al público en un viaje inolvidable a la época de gloria del mítico grupo británico. Definitivamente una nueva oportunidad para repetir o para presenciarlo por primera vez. Los arreglos y la dirección musical estarán a cargo nuevamente de Armando Ramirez, profesor del Conservatorio de Música de PR. Para boletos llamar a Ticketcenter 792-5000 o accesar tcpr.com. Produce Taller Uno, Inc. y GM Entertaiment.

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …