PROJECT MAKERS OFICIALMENTE ABRE A SUS PARTICIPANTES LA CONVOCATORIA A STARTUP  

 Con el compromiso que distingue a Project Makers buscamos mejorar la economía del país y la calidad de vida para toda nuestra comunidad y áreas adyacentes. Esto lo hacemos creando empresarios y potenciales empresarios de bajos ingresos para que ellos puedan desarrollar sus ideas o refinar sus modelos de negocios dentro de su propia empresa. Con esta oportunidad estarán recibiendo educación y acompañamiento. Hoy queremos anunciarles a todos ustedes que tenemos nuestra convocatoria de Startup abierta para todo el que quiera ser parte de nuestro programa. Pueden solicitar en cualquier momento entre el 11 de noviembre y 27 de diciembre de 2021. El programa como tal durará seis (6) meses: seis (6) semanas de talleres, y el restante de acompañamiento.  

Project Makers estima que cada empresario pueda recibir de 9 a 24 meses de apoyo directo. El programa será ofrecido de manera híbrida, virtualmente y desde el centro de servicios integrados Vimenti, ubicado en el residencial Ernesto Ramos Antonini, adyacente a The Mall of San Juan. Se trabajarán los siguientes temas: negocios, mercadeo, ciclo de ventas, permisos, aspectos legales, contabilidad, alternativas de financiamiento y recursos humanos entre otros. Esto incluye sesiones de asistencia individuales. 

“Los eventos de los últimos años en Puerto Rico, como el Huracán María, los terremotos y la pandemia, han impactado desproporcionalmente a las comunidades más pobres de Puerto Rico. Hay muchísimos potenciales emprendedores locales que provienen precisamente de esas comunidades, y que pueden ser parte de su reconstrucción económica y de la de Puerto Rico. Los tenemos que reclutar como parte de este esfuerzo de erradicación de la pobreza”, dijo el Director de Project Makers, Iván Ríos Mena. 

Project Makers abre su convocatoria digital a través de la página web. Interesados en solicitar, pueden someter su información accediendo directamente a www.projectmakers.orgLa fecha límite para solicitar es el 27 de diciembre de 2021. 

 

Check Also

¡Tremendo tumbe! Ladrones rompen cajero automático en Las Piedras

  (29-abril-2024) Agentes de la Policía fueron notificados a las 6:40 de la mañana de …