Anuncian recesos en municipios de Las Piedras y Humacao

(Archivo)

(15-noviembre-2021) Los alcaldes de Las Piedras y Humacao, Miguel Micky López y Reinaldo Rey Vargas, respectivamente, anunciaron sus recesos a las labores municipales para la próxima semana desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de noviembre, con motivo de las celebraciones de Acción de Gracias.

En Las Piedras desde el próximo lunes, 22 hasta el viernes 26 de noviembre recesarán las oficinas, excepto Emergencias Médicas, Manejo de Emergencias, la Policía Municipal, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), Obras Públicas, Ornato, Cementerio, Recreación y Deportes, así como la Biblioteca, por lo que deberán de hacer ajustes y plan de trabajo para que los mismos no se vean afectados.

En Humacao, las oficinas de Manejo de Emergencias, Emergencias Médicas, Policía Municipal, Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), personal que se designe en Obras Públicas, Recreación y Deportes y Asilo Simonet, así como algún otro empleado continuarán ofreciendo sus respectivos servicios.

El servicio que se ofrece de transportación “trolley” y el programa “Puerta a Puerta”, Vargas informó que se ofrecerá un horario especial desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 entre 7:00 a.m. a 2:30 p.m. Mientras que aclaró que,  no se ofrecerá el servicio desde el jueves 25 al sábado 27 de noviembre.  Para más información sobre dicho servicio puede comunicarse al (787) 850-6449 o al correo electrónico oapi@humacao.gov.pr.

Check Also

Senado rechaza decreto contributivo solicitado por LUMA Energy para exención de arbitrios

  (30-abril-2024)  El Senado  aprobó una medida para rechazar la solicitud de decreto contributivo solicitado …