En horas de la tarde de ayer, el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, radicó cargos criminales contra Antonio J. Sugrañes García de 56 años y residente de Maunabo por Agresión, Daños y Ley de Armas.
Según informe de la uniformada, los hechos ocurrieron el pasado martes, 9 de octubre, en la calle Cedro de la urbanización Brisas de Emajaguas en Maunabo, donde alegaron los perjudicados, un conductor de 20 años y el pasajero de 18, que mientras transitaban en el vehículo Ford Escape, color gris, del año 2010 por el lugar, Sugrañes García les disparó con un rifle de perdigón, rompiendo el cristal del pasajero.
Este también impactó con el perdigón al conductor quien resultó herido en el labio superior, causándole una laceración. Posteriormente el imputado fue puesto bajo arresto por el agente Marvin Herpin, en conjunto a la agente Niviana Cartagena, ambos adscritos al Distrito de Maunabo.
Las pruebas fueron presentadas ante la juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao, quien luego de escucharlas, encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $35,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón. La vista preliminar esta pautada para el 30 de noviembre de 2021.